Colegios en Cap Cana

Comunidad educativa.

Cap Cana cuenta con una comunidad escolar que incluye el centro educativo bilingüe “Heritage School”, acreditado por Advance Sacs. Con una educación integral, Cap Cana Heritage School es cultural e internacionalmente diversa, con niños de 22 nacionalidades. Su campus cuenta con espaciosas aulas, laboratorios de computadoras, modernos laboratorios de ciencias, librería, teatro, gimnasio, amplio comedor, instalaciones deportivas para diferentes disciplinas, entre otros.

 13252272__1_.jpg

El recinto de la Universidad Iberoamericana (Unibe Cap Cana) brinda una oferta de educación superior de calidad para residentes de la zona, contribuyendo así al progreso económico y social de la Región Este. Unibe Cap Cana ofrece en sus instalaciones carreras de grado, postgrado y educación contínua que se destacan por sus programas actualizados, la excelente formación de sus docentes, la incorporación de tecnología, una infraestructura de primer nivel y servicio de alta calidad.

 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.