Los Establos de Cap Cana

Paraíso Ecuestre

Inaugurado en el 2015, Los Establos, Ciudad Ecuestre, es una comunidad ecuestre que combina la naturaleza con el lujo, ofreciendo en un solo lugar las más variadas disciplinas ecuestres tales como Salto, Polo, Paso Fino, Carreras, Dressage, Reining, Enduro, Cross Country, unido a sus múltiples amenidades para cada miembro de la familia y para el cuidado del animal, rodeados de la seguridad y privacidad que ofrece Cap Cana.

 los-establos-news-09.jpg

Los Establos, Ciudad Ecuestre cuenta con caballerizas, Canchas de Polo, Pistas de Salto en Arena y Grama, Pista Techada y climatizada para albergar hasta 2,000 personas para eventos diversos, Training Center, Pistas abiertas para todas las disciplinas y competencias con certificaciones internacionales, Escuela de Equitación y de Polo, Clínica Veterinaria, Cuarentena equina, entre otros. Fue sede de XXII Mundial Confepaso 2015 y del Polo Challenge, primer evento de 22 goles realizado en República Dominicana. Se perfila como el más grande y completo Centro Ecuestre del Caribe y Latinoamérica.

 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.