Marina Cap Cana

Destino internacional de yates y pesca de profundidad

Inaugurada en el 2007, la Marina de CAP CANA es el corazón del destino inmobiliario. Con más de 140 atracaderos disponibles para recibir enormes yates y barcos, la misma está rodeada de una comunidad residencial compuesta por unas 690 unidades entre apartamentos y villas.

 marina0.jpg

Su ubicación privilegiada próxima al Canal de la Mona, uno de los principales puntos de pesca en el mundo, la sitúa en una posición envidiable con relación al resto del Caribe. 

La misma provee servicios de mantenimiento, servicios de aduana e inmigración con personal de entrada de puerto en la marina, aprovisionamiento y servicios de catering bajo petición en los amarres, internet complementario, canal de acceso con 20 marcadores de navegación, amarres individuales protegidos con muy poco aumento de marea, canal de entrada recto para facilitar el acceso de día o de noche, servicio de eliminación de aceite usado, servicio de extracción de aguas negras y centro para los capitanes. 

23.jpg

Durante la temporada de pesca, la marina de Cap Cana es sede de torneos nacionales e internacionales, todos en la modalidad de pesca de liberación por su afiliación al Billfish Foundation. Asimismo, celebra eventos diversos que contribuyen a consolidar a República Dominicana como destino importante de pesca deportiva.

Es el lugar perfecto para iniciar un día de aventuras navegando en tu yate, conociendo lascostas del país, pescando y explorando los tesoros de nuestra isla.

 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.