Vivir en Cap Cana

Vivir en Cap Cana

Cap Cana es para muchos el lugar idílico para pasar unas maravillosas vacaciones. Tiene una extensión de 120km2  de verdes praderas, vegetación exuberante, condominios de lujo, villas espectaculares, campo de golf PGA de 18 hoyos dando al mar, instalaciones hípicas, puerto deportivo, hoteles, restaurantes, bares, etc., y una de las playas más espectaculares del mundo, Playa Juanillo. Además se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Sin duda es el lugar perfecto para desconectar de la vida laborar.

IMG_20160923_183137.jpg


Pero también es un lugar paradisiaco para vivir y trabajar. Cada vez se mudan más personas, empresarios, ejecutivos, emprendedores, inversores o jubilados a vivir aquí permanentemente. La razón: no se puede vivir en un lugar más bonito, mágico y espectacular, donde se cura todo el stress acumulado a diario en el trabajo. La oferta de vivienda es variada desde apartamentos de un dormitorio hasta lujosas villas de miles de metros cuadrados. Una vez en Cap Cana, la sensación es de estar en un remanso de paz, rodeados de una belleza extrema en cualquier rincón en el que nos encontramos. Paseos por la playa, por los verdes senderos o por la Marina son muy relajantes y siempre estimulantes para todos los sentidos. 


Tras el trabajo también podemos salir a tomar una copa a la zona del la Marina o al Fishing Lodge, donde nos recibirán en cada uno de los locales sus dueños con la mayor amabilidad. A la hora de elegir restaurantes, podemos optar por los de la playa si es de día, como es Little John, con unas vistas al mar más turquesa que pueda existir y que quitan el sentido. Si es para cenar, hay mucha variedad en la Marina y el Fishing Lodge, todos excelentes. Entrando en el Fishing Lodge nos encontramos con La Taberna de Charló donde nos podemos sentar en su terraza del piso superior iluminada suavemente con velas, degustar una riquísima variedad de sushi preparado por el chef japonés Macamori, amenizado por una música excelente y acompañado por originales cócteles.

food-11.jpg

Otro de los locales que merece la pena destacar es Breakers en la plaza del Fishing Lodge. Es un lugar muy agradable para sentir la vida marina del Caribe en un estilo muy acogedor, moderno y luminoso. Su dueña holandesa ofrece unos sándwiches vegetales espectaculares y riquísimos jugos frescos desintoxicantes, además de otras especialidades de su país, tanto dulces como saladas. Merece la pena ir un domingo a la hora del brunch.


IMG_20160724_182751.jpg

Y si lo que nos apetece es ir a tomar una copa en un ambiente con un toque vanguardista-chic acogedor, el lugar perfecto es Versus con su piscina iluminada de diferentes colores por la noche o para bañarse al atardecer mientras saboreamos una perfecta piña colada.

Cap Cana es ideal para practicar deportes, ya sea running o ciclismo, con kilómetros de vías peatonales y carriles para bici, senderismo, hípica en todas sus modalidades, golf, deportes acuáticos, pesca, tenis, padel, etc., o bien fitness en gimnasio. Todo ello en unas extensiones de dimensiones enormes, donde el cuidado y la limpieza son primordiales, además de la seguridad extrema que existe en todos los condominios y calles. 

En cuanto al comercio, se están implantando cada vez más tiendas en la zona del Fishing y se prevé que en unos meses estén los locales que quedan ya todos alquilados. Ahora todavía es un buen momento para iniciar una actividad comercial en alguno de los locales que están libres, ya que se consiguen buenos precios de alquiler. 

A la salida de Cap Cana nos encontramos con la ciudad de Las Canas, que cuenta con el colegio internacional Heritage, la universidad Unibe, además de complejos de modernas oficinas para quien esté pensando en montar su negocio. Y por su puesto todo a dos pasos de la Punta Cana Village y Bávaro, zonas muy pobladas con muchos negocios, comercio y turismo. 

Sin duda, Cap Cana es el lugar perfecto para vivir. 

Cap Cana lo tiene todo. Cap Cana es mágica. 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.