Hoteles en Cap Cana

Oferta Hotelera: Tranquilidad, Lujo y Hospitalidad.

  • Eden Roc. Un "Platinum Elite" Hotel Boutique aperturado en el 2012, con 32 villas de lujo junto al Club de Playa Caletón y 52 nuevas habitaciones en la playa. Incluido como parte del “Hot List 2013” de la revista Conde Nast Traveler. Es el primer hotel en República Dominicana que forma parte de la organización Relais & Châteaux, y una de sólo siete propiedades reconocida por esta institución en la región del Caribe.

 

  • Sanctuary by Al Sol. Inaugurado en 2007, su arquitectura es una evocación a la herencia colonial española. Ganador del “2012 Trip Advisor Choice Traveler", el mismo está ubicado frente al mar con 176 suites. Actualmente es solo para parejas.

 

  • AlSol Luxury Village, en Fishing Lodge. Abrió sus puertas en 2012, cuenta con unas 302 habitaciones con vistas al puerto deportivo. Confort, elegancia y comodidad son algunas de las características que adornan este complejo hotelero.

 

  • AlSol Tiara Collection. Ubicado a la entrada de la Marina, inició sus operaciones en junio del 2015. Cuenta con 160 amplias habitaciones, la mayoría con vistas al mar.

 

  • AlSol del Mar, en Sotogrande. Espacio, comodidad y libertad a través de su oferta hotelera compuesta en su mayoría por habitaciones en la playa,

 

  • Secrets Resorts. En la playa de Juanillo, 

 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.