Celebración décimo Aniversario del campo de golf Punta Espada en Cap Cana

Decimo Aniversario del campo de golf Punta Espada, Cap Cana

 Con motivo del décimo aniversario del prestigioso campo de golf Punta Espada, Cap Cana, de la firma y diseño de Jack Nicklaus, se ha celebrado este fin de semana la “Cap Cana Golf Cup 2016”, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro. Se ha contado con la participación de 200 jugadores, quienes disfrutaron a su vez de otras actividades sociales en Cap Cana.

IMG_0266.JPGIMG_0270.JPG

La celebración de los 10 años del campo de golf Punta Espada, punto de referencia del golf en el Caribe y México, está unida a la noble causa de contribuir con la Fundación Forjando un Futuro y su loable labor por el bienestar de las familias de las comunidades vulnerables en la Provincia de La Altagracia, tanto en su estancia infantil como a través de los programas que desarrollan en las áreas de educación, cultura, salud, medio ambiente y concienciación.

IMG_0269.JPG

Durante todo el fin de semana, los jugadores y sus familias han disfrutado de una serie de actividades deportivas y sociales, iniciando el viernes 28 de octubre con el cóctel de bienvenida en el Restaurante La Mona en la Playa de Juanillo. El sábado durante todo el día se jugó el torneo, para concluir con la entrega de premios en el marco de la Fiesta Aniversario cuyo tema fue “Made in DR”, resaltando la dominicanidad, el talento, riqueza y bellezas del país, a través del deporte, la música, el arte y la gastronomía.

IMG_0272.JPG

Sin duda, ha sido un gran 10 aniversario en un marco incomparable con la asistencia de un público muy numeroso, de gran influencia social y económico, cuya recaudación ha significado una importante aportación a la causa social de  la Fundación Forjando Futuro.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.